La policía determinó que fue un vigilante de un camión repartidor de alimentos, quien disparó contra un grupo de ladrones que pretendía robar la mercadería e hirió de bala a la mamá del maquillador y otras dos mujeres, en el Cercado de Lima.

Según las pesquisas, eran las 7:50 de la noche del viernes cuando el vehículo de carga repartía productos a las bodegas de la zona y se desplazaba lentamente por el cruce de los jirones Alemania y Austria. De pronto, dos ladrones se colgaron de la puerta del furgón y la abrieron.

“En un video podemos observar que los rateros sacaron un paquete y fue en ese momento que el agente, quien iba en el asiento del copiloto, se percató del robo, sacó su arma y disparó contra los asaltantes que corrieron”, dijo un detective.

En el momento de los hechos, Olga Livora Taboada (79), madre del también jurado de ‘El gran show’, caminaba rumbo a una tienda y una bala le traspasó el brazo y se alojó en el abdomen. Otros disparos rozaron en la oreja de Patricia Manco Manco (50) y en la nariz de su hija S.P.M. (17), cuando paseaban a su mascota ‘Pelusa’.

Los testigos dijeron que el agente que hizo los disparos, subió al carro y partieron velozmente del lugar, sin auxiliar a las personas heridas.

LLEGÓ A LIMA

Tras ser informado de lo ocurrido, el estilista que se encontraba en Huánuco dictando un seminario de cosmetología, regresó a Lima y llegó en una camioneta al Hospital de la Policía, donde se le informó que su madre fue operada y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC