El Valor de la Verdad: ¿Carlos Galdós es 'chipi'? Esto dijo el conductor [FOTOS]

El conductor de 'La Noche es Mía', Carlos Galdós es el último participante de 'El Valor de la Verdad'. En medio de su participación, hizo esta sorprendente revelación.

¿Eres 'chipi'? Carlos Galdós habló por primera ves del mito que tanto comentaban sus seguidores. El conductor fue invitado en el programa final de 'El Valor de la Verdad'.

En su participación, Carlos Galdós reveló detalles de su vida intima. El conductor de 'La Noche es Mía' se animó a desmentir o confirmar el mito del tamaño de su miembro viril en el programa de Beto Ortiz.

¿Eres 'chipi'? fue la pregunta que le hizo Xoana González invitada de 'El Valor de la Verdad' a Carlos Galdós en el último programa de 'El Valor de la Verdad'.

El Valor de la Verdad: así se vivió la previa del último programa

El Valor de la Verdad: así se vivió la previa del último programa

El Valor de la Verdad: así se vivió la previa del último programa

En un primer momento, Carlos Galdós respondió que 'Sí'. Sin embargo, Beto Ortiz dijo que había cambiado la respuesta que había dado ante el polígrafo.

Cuando le volvieron a preguntar, Carlos Galdós dijo que 'no' era chipi, desbaratando el mito entorno al conductor. El polígrafo determinó que su respuesta era verdadera.

Finalmente, Carlos Galdós contó que la 'fama' de 'chipi' la creó como parte de su programa ' La Noche es Mía' para divertir a sus invitadas.