Este sábado, estrena en Latina su nuevo programa 'Mira quien canta' en el que diversas figuras del canal subirán a un auto para conversar e interpretar algunas canciones. Pero ¿Dónde hemos visto eso antes?

En un video de adelanto del programa, podemos ver a Carlos Galdós conducir un vehículo mientras tiene a un personaje de Chollywood como copiloto.

En otras de las secuencias, Carlos Galdós y su invitado cantan algunas canciones de moda al mismo estilo de James Corden. ¿Quién es él? Aquí te lo contamos.

En su programa 'The Late Late Show', el animador británico James Corden lidera la secuencia 'Carpool Karaoke' en la que diversas figuras de Hollywood, entre ellas estrellas de la música, suben y cantan sus mejores éxitos sobre ruedas.

Así es como por el 'Carpool Karaoke' han desfilado artistas de la talla de Lady Gaga, Adele, Sia, Bruno Mars, Justin Bieber, Selena Gomez, Jennifer López y Justin Bieber.

Esta vez, Carlos Galdós intentará 'recrear' un poco del 'Carpool Karaoke', al estilo de Chollywood, en su nuevo programa. Sus primeras invitadas son Katya Palma y Juliana Oxenford. Estaremos atentos.

MIRA ALGUNOS VIDEOS DEL CARPOOL KARAOKE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC