Carlos Vives estrena nuevo videoclip que muestra las maravillas de Lima
Carlos Vives estrena nuevo videoclip que muestra las maravillas de Lima

Tras la que se grabó enteramente en Lima, posteriormente, se anunció que Promperú y Sony Music firmaron un contrato de un millón de dólares para que el cantante colombiano grabe dos videos en el Perú.

Dentro de las productos que la disquera elaborará se encuentran dos videos detrás de cámaras, dos videos ID (artistas que mandan saludo) y la sesión fotográfica de la grabación de Carlos Vives. 

El acuerdo también indica que se contratará al personal necesario para crear contenidos y elaborar un plan de promoción y marketing para el lanzamiento de los videos de Carlos Vives. 

Hace unos días que se estrenó el primer video llamado 'Mañana', en donde se utilizaron localidades del Cercado de Lima, MALI, Circuito Mágico del Agua, Costa Verde, Huaca Huallamarca y más en las imágenes donde aparece Carlos Vives. 

El video publicado en el canal de Carlos Vives ya superó los dos millones de reproducción, en medio de la gran algarabía de todos los fanáticos del colombiano.

Por su parte, Isabella Falco, directora de comunicaciones e imagen de Promperú, manifestó que "es una campaña de promoción de Lima disfrazada de videoclip. Estamos firmando un convenio de un millón de dólares que es una inversión" para el país. Falco estimó que el convenio y la realización de toda la campaña tendrá un impacto muy beneficioso a todo el país.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC