Zumba y Carlos Zambrano fumando
Zumba y Carlos Zambrano fumando

Alejandro Benites Porras, conocido popularmente como '' y el futbolista presumen su muy estrecha amistad en las redes sociales con videos de sus juergas y reuniones.

Hace poco, Zumba publicó fotografías en las que aparece al lado de Carlos Zambrano fumando y disfrutando de la noche acompañado de unos amigos.

Zumba y Carlos Zambrano lucen de lo más contentos en el balcón de un departamento durante una transmisión en vivo. En el video también se puede ver que los nuevos mejores amigos hacen un brindis.

Lo que más curiosidad causó fue ver a Zumba y Carlos Zambrano fumando. Ellos disfrutaban de la 'hookah', un aparato que se utiliza para fumar vapor de agua y que puede ser adaptado para disfrutar de distintos sabores.

La generosidad del futbolista queda demostrada en el en vivo cuando menciona que 'dará trago gratis para los que esten viendo su peculiar reunión.

"Para todos los que están leyendo, trago y wishky para todos. wishky y vodka", menciona Carlos Zambrano, muy alegre, mientras disfruta de su bebida que parece ser vino.

Esta no es la primera vez que Zumba y Carlos Zambrano suben videos mientras disfrutan de la 'hookah'. En otro video, podemos ver a los 'nuevos mejores amigos' en su nuevo pasatiempo. ¿Qué opinas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC