Acoso sexual: Conductor mexicano se sobrepasa con actriz Natalia Téllez y le frota los genitales en vivo [VIDEO]

Un terrible caso de acoso sexual en la televisión indignó a México.

Natalia Téllez

La actriz y conductora mexicana Natalia Téllez fue acosada en vivo por uno de sus colegas.

La actriz y conductora mexicana Natalia Téllez fue acosada en vivo por uno de sus colegas.

Más sobre:

Acoso Sexual,

México

La conductora mexicana Natalia Téllez vuelve a ser víctima de acoso sexual por parte de sus propios compañeros de trabajo. Y es que la también actriz pasó por un incómodo momento cuando uno de sus colegas se aprovechó sexualmente de ella y le frotó los genitales encima, según consignó TVNotas. 

El incidente tuvo lugar el pasado 12 de julio, cuando los conductores del programa Hoy festejaban el cumpleaños de Andrea Legarreta. Todos se acercaron a cantarle las mañanitas y a abrazarla, cuando Pedro Pietro aprovechó para acosarla y frotar su miembro viril sobre Téllez.

Con unos extraños movimientos pélvicos, Pietro causó la indignación de Natalia Téllez. Es así la actriz volteó inmediatamente y le estampó un golpe al inescrupuloso conductor.

(Mira el minuto 0:14)

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Natalia Téllez pasa por una situación así durante su estadía en el programa Hoy. El año pasado sus compañeros la acosaron por el sexy atuendo que llevó durante una grabación.

Encontrar un pasaje secreto y fundirte en el...🌳🍃🌿🌾

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Al momento, los seguidores de Hoy están muy indignados con Pedro Pietro, quien no respetó a su colega y aprovechó que estaba al aire pesando que ella guardaría las apariencias. Para su sorpresa, la conductora le contestó y no se intimidó ante el acoso.

La de hoy enseñando harta espalda porque de frente la sensualidad no pasó lista 😂😂😂 les mando besos de día muy ajetreado 😘😘😘

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.