Han pasado 27 años desde el estreno de , la añorada serie que se convirtió en el la favorita de la generación noventera. Sin embargo, a pesar de que muchos de los protagonistas hoy conservan su apariencia y buen estado físico, una de las actrices ha sido duramente criticada por perder la batalla contra el sobrepeso.

Se trata de Yasmine Bleeth, quien después de terminar la serie se sumergió en el mundo drogas destrozando su carrera como actriz y modelo. Como si fuera poco, en el 2001 protagonizó un terrible accidente automovilístico que terminó de hundirla completamente.

En contraste con o Carmen Electra, Bleeth cambió completamente su figura después de pasar por un tratamiento de rehabilitación que le costó varios años de su vida. Y aunque ahora muchos dicen que dejó su adicción a la cocaína, su cuerpo nunca volvió a ser el mismo.

Cabe indicar que actualmente se está rodando la versión de Baywatch para la pantalla grande, la misma que será estrenada en mayo del 2017 y que será protagonizada por Jon Bass, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Zac Efron, Dwayne ‘La Roca’ Jhonson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC