Adam Levine y Behati Prinsloo se convirtieron en de Dusty Rose hace un mes
Adam Levine y Behati Prinsloo

La modelo Behati Prinsloo ha demostrado que sí es posible recuperar tu figura después de dar a luz. La esposa del vocalista de Maroon 5, , mostró en Halloween sus curvas de modelo de Victoria Secret al disfrazarse de la prostituta Vivian Ward de la película Pretty Woman.

Behati Prinsloo disfrutó Halloween por partida doble. Días antes del 31 de octubre se disfrazó de una tigresa y en la noche de brujas se divirtió vestida como Julia Roberts en la película Pretty Woman. La esposa de Adam Levine usó una boina negra, el body rojo y el blusa en la cintura. Las botas negras largas que le dan el toque sexy también fueron parte de su disfraz.

Freaks in the back 🐯🐯🐯

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Odd couple out @hellowhitney 👻 dress @hunza.g 🙏🏼

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el


Hace un mes, Behati Prinsloo y Adam Levine se convirtieron en Ellos tienen una hija que han nombrado Dusty Rose. El vocalista de Maroon 5 confesó que le está costando ser un buen padre por todo lo que debe aprender, pero está dispuesto aprender a ser un buen padre.

Las malas intenciones también contaminaron esta nueva etapa de Behati Prinsloo y Adam Levine. Las autoridades se encargaron de revisar el caso y verificaron que la familia Levine Prinsloo no tenía los problemas mencionados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC