Adamari López y Carlos Ponce.
Adamari Lopez y Carlos Ponce

A pesar de todas las críticas que recibe por su físico, lo cierto es que la actriz mexicana ha roto varios corazones dentro de la farándula mexicana. Así lo demostró recientemente uno de los galanes más cotizados del momento, el actor Carlos Ponce.

En una entrevista con el segmento Ruta con las estrellas, del programa de Al rojo vivo, Carlos Ponce reconoció que estuvo muy enamorado de Adamari López. Asimismo afirmó que a pesar de sus intentos, la actriz siempre lo rechazó.

“Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo ‘¡no!’. Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo lo hace’, dijo Carlos Ponce entre risas.

A pesar del rechazo, con el paso del tiempo Carlos Ponce y Adamari López se hicieron muy buenos amigos. Es así que ella ahora tiene una relación con , con quien tiene una hija llamada Alaia, y él continúa siendo un soltero cotizado.

¿Qué les parece el #outfit de @adamarilopez hoy en @unnuevodia ? #AdamariLopez nos encanta 💕

Una publicación compartida de Adamari Fans Oficial (@adamarifans) el

Cabe indicar que desde su rompimiento con la actriz colombiana Ximena Duque en febrero del año pasado, con quien estuvo durante seis años, a Carlos Ponce no se le ha conocido otra pareja. Ella en cambio, ha vuelto a hacer su vida con el empresario Jau Adkins.

Según confesó Ximena Duque, terminó con Carlos Ponce ya que el también cantante y conductor se rehusaba a casarse. “Como mujer y como mamá, como cristiana, nunca debí salir de mi casa sin haberme casado”, confesó a la revista People en Español.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC