Adamari López.
Adamari López

celebra este jueves su cumpleaños número 46. Y aunque recientemente la actriz ha estado en la mira de los medios por el , lo cierto es que la puertorriqueña sabe cómo brillar con luz propia.

La bella actriz nació en el pueblo de Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971 como resultado de la unión de sus padres, Luis López y Vidalina Torres. Con tan solo seis años Adamari Lopez incursionó en la actuación junto con la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolanoen la telenovela de Cristina Bazán.

Sin embargo, recién pudo despegar cuando capturó la atención de varios productores mexicanos que la vieron actuando en el Teatro Tapia de Puerto Rico. Es así que la invitaron a su país para adicionar en mexicanas.

Adamari López llegó a donde finalmente su carrera fue creciendo de manera estrepitosa. Quizá su trabajo más recordado sea la popular novela juvenil Amigas y Rivales del 2001, donde interpretó a Ofelia Villada Ruvalcabal.

En el 2006 se casó con y en el 2010 se divorció. Según los libros autobiográficos que Adamari Lopez ha publicado, el intérprete de Despacito

La bella actriz es una sobreviviente del. Es así que  presta apoyo como vocera de ‘Tapas por la vida’, una organización en beneficio de ‘Susan G. Komen for the Cure’. Asimismo está casada con Toni Costa, con quien tuvo a su primera hija Alaia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC