África Zavala, de la 'Doble vida de Estela Carrillo', habría terminado romance con Eduardo Yáñez [FOTOS] 

La actriz mexicana África Zavala ya no sería pareja del también actor Eduardo Yáñez desde hace varias semanas. Al parecer la falta de tiempo hizo que la pareja se separe tras más de dos años de relación.

África Zavala, la actriz que dio vida a la malvada Morgana Santos en la telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo', no estaría pasando un buen momento sentimental, ya que la farándula mexicana rumora que su relación amorosa con el reconocido actor Eduardo Yáñez, con quien tenía más de dos años de romance.

Aunque África Zavala y Eduardo Yáñez jamás confirmaron a la prensa que mantenían una relación, ya era normal verlos juntos en los últimos dos años en cada reunión, evento o presentación dentro del showbizz mexicano.

África Zavala ha sido reconocida por la crítica por su excelente interpretación de 'Morgana Santos', la malvada cantante que le hace la vida de cuadritos a 'Estela Carrillo', papel que dio vida Ariadne Díaz. 

África Zavala

África Zavala y Eduardo Yáñez disfrutaban de su amor hasta hace unas semanas.

África Zavala y Eduardo Yáñez disfrutaban de su amor hasta hace unas semanas.

Sin embargo, la fama y su nueva carrera de cantante habrían ocasionado que el tiempo de la pareja sea cada vez menor y no puedan coincidir para estar juntos. 

Al ser interrogada por la prensa, África Zavala entre risas sostuvo que "eso ya pasó" y "yo nunca les he dicho nada" sobre su vida privada.

Espero que estén viendo los últimos capítulos de #estelacoficial 😱Que pasara con #Danilo y #barbieMorgana 😬

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el