Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Foto: Instagram
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

confesó muy orgullosa que su esposo, Mauricio Ochmann es quien hace las tareas de la casa pues ella no tiene la habilidad necesaria para ello. ‘Yo soy medio mala para las cosas del hogar, así que me conseguí a un marido maravilloso que sí le gustan las actividades del hogar más que a mí’, contó la hija de en el programa Sale el Sol.

En ese sentido aseguró que actualmente ya no solo las mujeres son las responsables de mantener la casa ordenada, sino que los papeles están cambiando. ‘Los roles están cambiando, los roles se están equilibrando, ya los hombres también hacen labores del hogar y están más presentes’, dijo la modelo.

Asimismo explicó que eso es lo que estaba buscando de una relación. ‘Poder tener como ese equilibrio y esa igualdad y poder trabajar los dos y dedicarle tiempo al hogar los dos’, añadió la también actriz de 30 años.

La selfie del avión con mi guapo @mauochmann que amo tanto 😍

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Y aunque pudiera haberse sentido incómodo, Mauricio Ochmann dijo estar tranquilo y muy enamorado de su famosa esposa. ‘Estoy feliz. Encontré a una mujer maravillosa que me ayuda a crecer en todos los aspectos, tanto personalmente como profesionalmente y no puedo más que admirarla y amarla cada vez más’ aseguró.

Buenísima la premiere de @howtobealatinlover con mi guapísimo @mauochmann vestido: @yousef_aljasmi styling @francisbertrand 👏🏼😍

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Cabe indicar que a la fecha, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se encuentran promocionando la película ‘Hazlo como macho’. Allí ambos actores, además de ser productores, encarnan a dos hermanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC