.- Según declaraciones de la cantante ,  la cantante Ana Victoria y su equipo trabajo les jugó una mala pasada antes de su presentación en el desfile del orgullo gay. La hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel habría escondido las pistas de la diva de los 80. 

“Estuve en el desfile del orgullo gay actuando en el Zócalo de la Ciudad (de México), resulta que una artista que iba después de mí, quería salir antes que yo, entonces pues el equipo de esta chica que iba después de mí decidió robarme mi memoria USB donde tenía yo mis pistas, pero ¡oh sorpresa!, que siempre cargo doble o hasta tripe juego de todo lo que yo voy a presentar y, efectivamente, fue una chica del equipo de producción de esta artista que se presentó después de mí y la verdad pues no le salió el jueguito”, detalló  la actriz y cantante Alejandra Ávalos a la prensa.

Aunque Alejandra Ávalos no mencionó el nombre de Ana  Victoria, dio características que describían a la cantante. “Cantante de pop, cantante hija de famosos, ahí ustedes hagan su labor de investigación”, menciono la artista de amplia trayectoria.  

Los periodistas mencionaron el nombre de Ana Victoria y Alejandra Ávalos lo confirmó. Ella no se mostró molesta por el hecho y lo tomó como un juego de niños. Sin embargo, pidió que la cantante de pop aclarara el tema y es que está quedando muy mal en este momento. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC