La cantante mexicana fue sometida a una delicada operación a la cadera de la cual salió victoriosa y ahora se encuentra en recuperación. Esta intervención es una de las últimas a las que se somete la intérprete de 'Eternamente bella bella' luego de la negligencia médica que puso en riesgo su vida.

A través de un video de Instagram se puede ver a Alejandra Guzmán recostada en un sillón y a su alrededor el personal médico que la cuida después de la operación a la cadera.

Mientras Alejandra Guzmán sonríe y charla con los médicos, los camilleros ajustan su cabecera y después, las enfermeras le colocan una sábana blanca sobre las piernas que tiene separadas por un bulto.

Titanio total 🤘Gracias por sus oraciones🙏

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra Guzmán viste de blusa color chedrón y a su lado izquierdo luce un arreglo floral de orquídeas.

En la misma cuenta, Alejandra Guzmán mostró la imagen de una radiografía en la que se observa una pieza de titanio y dos tornillos, y abajo la frase "Titanio total, gracias por sus oraciones".

De acuerdo con su padre, Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán se sometió a una operación "para reponerle su cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo", dijo.

Recovery Chanel

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Desde el 2013, Alejandra Guzmán se internó en un hospital para someterse a una artroplastía de cadera, la cual consistió en la aplicación de una prótesis de titanio en la cabeza del fémur, esto luego de poner en riesgo su vida al colocarse pólipos que estuvieron a punto de causarle una infección generalizada.

Llena de energía en armonía gira 2016 A MÁS NO PODER 🎼U.S.A.

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC