¿Alex Rodríguez engañó a Jennifer Lopez? Mujer lo amenaza con publicar fotos íntimas

Rumores sobre una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez aparecen en el mejor momento de la relación.

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez

Justo cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez demostraban ser unas de las parejas más estables del medio, aparecen rumores de una infidelidad de Alex Rodríguez con una mujer que lo extorsiona en este momento.

Según la parte de Alex Rodríguez, el deportista salió con Lauren Hunter en el 2014, pero no fue una relación seria. Durante esos días, el actual novio de Jennifer Lopez habría enviado y recibido fotos hot. La expareja le pide 534 000 euros, caso contrario, publicaría los mensajes que mantuvieron.

Por el otro lado, en la revista National Enquirer se dice que Alex Rodríguez continuó en contacto con la mujer incluso hasta quincena de marzo, mes en que viajó a Bahamas con Jennifer Lopez confirmando una relación. ¿Quién tendrá la razón?

Portada de la revista National Enquirer

Portada de la revista National Enquirer

Portada de la revista National Enquirer

Una fuente cercana a Alex Rodríguez indicó que el mencionado medio solo se dedica a esparcir rumores sobre su relación con Jennifer Lopez, como que se van a casar o ella está embarazada.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.