Alfredo Adame y Laura Zapata se han declarado la guerra y se lanzan puyazos en los medios de comunicación mexicana insultándose y culpándose del fracaso de la obra 'Celia, el musical'.
Alfredo Adame

Alfredo Adame disparó con todo contra la actriz Laura Zapata, a quien culpó de todos los problemas y la posterior cancelación de la obra 'Celia, el musical'

La unos audios en el que el también conductor de TV llamaba 'vieja decrépita' y 'malvada' a Laura Zapata.

La obra 'Celia, el musical' se estrenó en el mes de junio, pero desde un inicio los actores manifestaban su descontento con Laura Zapata, al punto que la protagonista Aylín Mujica abandonó la producción al no soportar los malos tratos de la hermana de Thalía.

Ahora, Alfredo Adame, otro de los actores no ha dudado en decirle de todo a Laura Zapata y de acusarla de haber armado todo para que la obra fracase. 

"A la señora le encanta andar poniéndose gallita y andar con perversidades y maldades haciendo comentarios y yo nada más le contesté. Yo no soy amigo ni compañero de Laura Zapata. Me importa un bledo que hable mal de mí. Se van a enterar del por qué yo no la quiero de compañera, ni de amiga, ni de nada", dijo furibundo Alfredo Adame.

Alfredo Adame también sostuvo que Laura Zapata tiene la culpa que Aylín Mujica abandonara el musical. "Ella fue la que corrió el chisme. "Ella cocinó todo para que la corrieran de la obra y le hizo hasta la vida imposible".

"Esta mujer es perversa. Laura es una mujer mala. Hay gente muy cercana a ella, a la hermana y a la mamá, la vomitan. Esta tipa se quiso apoderar de la obra. Es una vieja decrépita y alcohólica", se escucha a Alfredo Adame en el audio que publicó la revista 'Tv Notas'.   

Agregó que el medio artístico mexicano no pasa a Laura Zapata y que en una ocasión ya la puso en su sitio.

LAURA ZAPATA RESPONDE

Tras escuchar los audios y de ver cómo Alfredo Adame despotricaba en su contra en todos los canales y medios de comunicación, Laura Zapata salió al frente de todas las acusaciones y le respondió.

"¿Qué te puedes esperar de un hombre que habla siempre mal de las mujeres y en especial de la mujer que le dio a sus hijos?”, dijo Laura Zapata.

“La verdad es que no tengo nada que decir de ese señor, a quien ahora me culpa de desintegrar la obra, proyecto que siempre estuve apoyando porque durante toda la polémica que se vivió, estuve yo en ese barco”, señaló Laura Zapata.

Recordemos que esta no es la primera vez que Laura Zapata se enfrenta con algún colega del espectáculo. 'Malvina' de la telenovela 'María Mercedes' ha tenido problemas con Laura Bozzo, pidiendo que se le extradite y calificó su programa como "una basura".

También, cada vez que puede, le lanza puyazos a su hermana Thalía, a quien siempre culpa de tener abandonada a su abuela.

Hace poco, Laura Zapata se enfrentó a 'Peluchín', a quien le colgó el teléfono solo por presentarla como la hermana de Thalía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC