Alicia Machado insulta a Gloria Trevi.
Alicia Machado insulta a Gloria Trevi

no se guardó nada y lanzó decenas de insultos contra la mexicana. Así se pudo ver en un video que viene circulando por las redes sociales donde la venezolana habla de lo mal que le cae la intérprete de El pelo suelto.

‘Me cae mal. No me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo ni mier**, ni me creo su historia, ni nada’, dijo Alicia Machado en un video publicado en la página de fanáticos de Facebook Mundo Trevi.

Al parecer, Alicia Machado no habría soportado que le pregunten sobre Gloria Trevi. ‘Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi, si le digo al Presidente de este país y lo mando a cag** las veces que me da la gana, a la pinch* ex presidiaria esta más rápido. Ya dejen el pedo con Gloria Trevi, ya no me sigan involucrando con esta mujer, qué horror’, dijo en el clip.

Asimismo recordó que se vio obligada a pedirle disculpas en México ya que supuestamente allí la amenazaron de muerte por insultar a Gloria Trevi. ‘Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha esta porque me amenazaron de muerte. Pero yo no vivo en México, vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí en Estados Unidos, a ver cómo les va ir’, prometió Alicia Machado.

Finalmente pidió que ya no le toquen más el tema y que los mexicanos se den cuenta del gran talento que no están viendo por adorar a antiguas estrellas como Gloria Trevi. ‘No dejan de jod*** con el cuento, vayan a verla triunfar, está bien. En México hay gente que tiene mala memoria, con tantas muchachas bonitas, jóvenes, talentosas, que cantan increíble’, finalizó Alicia Machado.

Como era de esperar los fanáticos de Gloria Trevi no le perdonaron los insultos a Alicia Machado. ‘Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida, ‘una pena el ejemplo que le está dando a su hija, una mujer sin valores’, fueron algunos de los comentarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC