¿Qué dijo tras la victoria de ? La ex reina de belleza usó su cuenta de para pronunciarse sobre la como presidente de .

"Dignamente triste, pero con la satisfacción de haber hecho lo que debía hacer. Seguimos trabajando con amor", escribió Alicia Machado tras los resultados electorales.

Como se sabe, la actriz acusó a Donald Trump de haberla humillado por su físico y su nacionalidad durante el tiempo que fue Miss Universo.

“Me gritaba. Me decía ‘Te ves fea’ o ‘Te ves gorda’”, dijo Alicia Machado en su momento. “Me sentía muy mal, como un ratón de laboratorio (...) Era una especie de circo, la ‘miss Universo gorda’, una broma que me costó mucho sufrimiento”, agregó la ex modelo coronada Miss Universo en 1996.

Machado, que obtuvo la ciudadanía estadounidense en agosto de este año, aseguró en Twitter que no se irá de Estados Unidos.

"Para variar muchos odios en Twitter pero tranquilos aún falta y nadie se irá de USA, el país de mi hija, mi país es de libertad de expresión!", indicó.

"Voy a seguir trabajando como actriz y empresaria como siempre, sigo apoyando a mi comunidad latina siempre hasta el final con amor y verdad!", agregó en Twitter.

Recordemos que Hillary Clinton mencionó a Alicia Machado en uno de los debates presidenciales para ejemplificar cómo Donald Trump trata a las mujeres.

“Una de las peores cosas que dijo fue sobre una mujer en un concurso de belleza (…) La llamó ‘Miss Piggy’ (Cochinita) y ‘Miss Ama de Casa’ porque es latina”, dijo Clinton en aquella oportunidad.

Donald Trump, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado y se convirtió en ciudadana estadounidense, y te apuesto a que votará en noviembre”, apuntó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC