Foto: Instagram
Amber Rose

recientemente creó mucha polémica en Twitter luego de publicar una foto de su cuerpo donde enseña el vello público. La fotografía es parte de la nueva edición de Slut Walk, una serie de manifestaciones en denuncia a la cultura de la violación.

Como era de esperar, las reacciones en Twitter no tardaron en llegar, aunque una en especial fue la que llamó la atención de Amber Rose. Se trataba de un tuit de Piers Morgan, donde atacaba a la cantante por mostrarse de esa manera

‘Guarda eso. Gracias’, escribió el periodista en Twitter. Rápidamente la ex dese apresuró a contestarle: ‘Vaya frase, idiota misógino’. Es en ese momento que se desata una pelea entre ambas figuras del espectáculo.

‘No es misoginia pensar que postear fotos de desnudos supuestamente en nombre del feminismo es una mier*a patética para tratar de llamar la atención’, tuiteo Morgan. ‘¿Desnudo? Ni mi pecho ni mi vagina estaban a la vista y mis piernas estabas cerradas. Asumo que te referías al pelo público que se muestra en la fotografía. ¿Incómodo? Pues supéralo’, le dijo la cantante y modelo estadounidense.

🌷

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

Esta última frase terminó por exasperar a Morgan quien contestó con toda su furia. ‘Hablando de idiotas ¿se te ocurre una forma menos estúpida de promover el feminismo que enseñar el coño?’.

These @fashionnova jeans tho????🔥👌🏽😍

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

Ante esto, Amber Rose compartió una fotografía de , donde se muestra desnudo para concientizar sobre el cáncer. ‘Ey, Pierce Morgan ¿Esto también es llamar la atención o no?', tuiteó.

‘No, eso es Adam Levine concientizando sobre el cáncer testicular y de próstata en Reino Unido’, le contestó el periodista a lo que la también diseñadora le respondió: ‘Yo también estoy generando concientización para mi fundación. Eso es como decir que crear concientización sobre el está bien pero sobre y es otra historia’.

What? I was just on my way to Starbucks in my @fashionnova dress and decided to strike a pose 😉

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

La discusión continuó hasta que Morgan publicó una polémica fotografía que lo dejó en ridículo y terminó por hacerle perder la pelea. ‘Si los hombres famosos empezaran a subir fotos desnudos a las redes sociales para promover el empoderamiento masculino los meterían a la cárcel’, escribió junto a una imagen subida de tono.

Voy a repostear esto en nombre del empoderamiento masculino’, culminó la cantante. ¡Grande Amber Rose!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC