Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

.- Los actores Ana Brenda Contretas e Iván Sánchez están a punto de iniciar una nueva etapa en su relación que pondrá a prueba el amor. Vivirán en Madrid, España, dado que él será parte de una obra de teatro y ella lo acompañará. Pero antes de lo desconocido, disfrutan de sus días de vacaciones.

Antes de llegar a Madrid y de empezar con una nueva rutina y estilo de vida, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez pasan unos días en Cancún lleno de lujos y, sobre todo, amor. Ambos compartieron algunas imágenes, aunque no juntos, de sus días en la playa.

“De vez en cuando un apapacho para el cuerpo… y a volar #próximaparada y en 5 días, vacaciones”, escribió Iván Sánchez. En la imagen se encuentra él relajándose en un jacuzzi lleno de espuma. Hay dos copas en la imagen, es de Ana Brenda Contreras.


Ella compartió un poco más con sus seguidores. En su Instagram se ven fotos de la vista al mar que tiene la pareja; el desayuno que compartieron, de su habitación y, para no perder la costumbre, un selfie.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez son considerados la pareja más viajera del espectáculo mexicano. Hace poco estuvieron en California, Estados Unidos, y ha visitado Texas varias veces.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC