Angélica Vale regresa a las telenovelas y ahora luce más delgada ¡Tienes que verlo!
Angélica Vale regresa a las telenovelas y ahora luce más delgada ¡Tienes que verlo!

La actriz mexicana Angélica Vale vuelve a las en Televisa luego de varios años alejada de la pantalla chica. Su última gran participación fue en la versión latina de la película animada 'Coco'.

Angélica Vale volverá con el rol protagónico en la telenovela 'Y mañana será otro día... mejor'. A sus 42 años, la actriz luce renovada y con una figura más delgada.

Durante la conferencia de prensa de la presentación de la telenovela, muchos de los periodistas lanzaron halagos a Angélica Vale y resaltaron que se ve estupenda.

"Es lo que todo mundo me está diciendo, yo estoy muy contenta porque el chilaquil ha estado duro aquí en México. Es que es en serio, llevo 10 años viviendo fuera de aquí, ¡se imaginan ustedes 10 años viviendo fuera de México! Llegas y te comes unos chilaquiles, por favor, y tacos de canasta", fueron algunas de sus declaraciones en la presentación de la novela.

En su cuenta oficial de Instagram, Angélica Vale acumula más de 1,2 millones de seguidores. En su perfil, la actriz comparte imágenes y videos de su día a día. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC