Han pasado cinco meses desde que yanunciaran su separación a la prensa. Y desde ese momento, el divorcio les ha traído más problemas que soluciones, sobre todo para Brad Pitt quien fue obligado a separarse de sus hijos.

¿Qué sucedió? Angelina solicitó el divorcio luego de un supuesto incidente en el jet privado de la familia. Al parecer, Maddox, el hijo de ambos, se habría peleado con su padre y este último lo habría atacado verbal y físicamente.

A partir de allí, Angelina hizo todo lo posible por impedir que Brad vea a sus hijos. Es así que cada vez que los visita tiene que ser con supervisión de un psicoterapeuta. Además, también le han pedido controles periódicos de drogas y alcohol.

Y ahora, en una reciente entrevista con la BBC para promocionar su nueva película "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda", la actriz se vio obligada a hablar de su situación familiar. ‘No quiero hablar mucho sobre eso, excepto decir que han sido tiempos difíciles y que somos una familia y siempre lo seremos, dijo al borde de las lágrimas.

Asimismo, aseguró que su principal preocupación son sus seis hijos. ‘Estoy intentando encontrar un camino para asegurarme que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos como familia’, continuó emocionada.

Cabe indicar que Angelina reapareció frente a las cámaras en la premiere de su película en Camboya, junto con sus hijos. Maddox, el mayor de ellos, también participó en este proyecto de .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC