La actriz mexicana es criticada por los cibernautas por tener una supuesta actitud pedante y poco amigable con las personas. Esto surgió a raíz del encuentro entre el youtuber Pepe del canal 'Pepe & Teo'.  

En el último video que publicaron los youtubers, contaron el incómodo momento que pasó Pepe en el Parque Xenses en Quintana Roo al coincidir con la actriz Angelique Boyer y su esposo, el también actor, . Según cuentan, el youtuber grabó con su celular el momento en que estaban cerca a la actriz y eso la molestó. 

"Esta señora se va a dar cuenta del asco que es", mencionan antes de empezar a narrar el encuentro. 'Pepe' cuenta que quería una foto, pero le dijeron que sería complicado. Sin embargo, grabó desde snapchat hasta que Angelique Boyer lo notó y él empezó a reír. 

"Me dijo 'no, no es de risa. No se vale, una viene a relajarse. ¿Trabajas aquí?' La señora tomó una actitud totalmente agresiva. Uno no debe de soportar que le hablen así... Ese es un problema que varios actores tienen porque han perdido credibilidad", menciona el youtuber desde el minuto 30 con 50 segundos sobre Angelique Boyer


Después de este video, las reacciones de los cibernautas fueron en contra de la actriz. Muchos la calificaron de prepotente, soberbia y otros adjetivos parecidos. Angelique Boyer utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas, pero las críticas continuaron.


"Queridos siento el mal entendido, creo que no escuchaste por qué lo dije. De hecho nos tomamos fotos con todos los que trabajan allí",
escribió Angelique Boyer. Las respuestas volvieron a  aparecer y con más carga negativa.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC