Foto: Instagram
Araceli Arámbula

, una de las estrellas mexicanas más reconocidas en el mundo, cumple 42 años hoy. Y aunque muchos no crean que esa es su edad verdadera, lo cierto es que la popular actriz ha sabido conservar muy bien su figura. Aracely Arámbula es una diosa.

Aracely nació el 6 de marzo de 1975 en el estado de Chihuahua. Desde niña estuvo dentro del mundo de la actuación, además de participar en certámenes estudiantiles de belleza. A puertas de su adolescencia, cuando solo tenía 13 años, incursionó en el modelaje. Fue ganadora del concurso Rostro Adolescente de Chihuahua y Premio a la Mejor Silueta.

Comenzó su carrera de actuación en el Centro de Educación Artísticas de Televisa. Es así que en 1998, después de participar en Cañaveral de pasiones, alcanzó su primer protagónico en la recordada novela Soñadoras.

También estuvo en el elenco de conocidos melodramas como Pueblo chico, infierno grande de 1997, El alma no tiene color de 1997, Rencor apasionado de 1998, Alma rebelde de 1999 y Abrázame muy fuerte del 2000. Realmente una gran carrera actoral.

Pero no solo tuvo éxito en la televisión, sino que ha trabajado en el en obras como Muchachos de Nueva York y Perfume de Gardenia. Asimismo, ha destacado en la con el álbum Blah, blah, blah y en el 2003 fue nominada a los premios Billboard por el álbum Solo Tuya.

#celebrandolavida #happybirthdaytome #🎂🎉❤️ #familytime ❤️✨💁🎂🎉✅😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Cuando estaba a punto de comenzar su segundo material discográfico, abandonó la música por el amor. Y es que empezó una relación sentimental con . Ambos tuvieron dos niños, Daniel y Miguel, antes de dar por terminado el romance.

#celebrandolavida #🎂🎉❤️ #familytime #Friends #cottoncandy

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las imágenes más sensuales de Aracely Arámbula en . ¡Cuidado! ¡Que no te suba mucho la temperatura!

TAMBIÉN PUEDES LEER

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC