Ariadne Díaz habló con la prensa sobre el escándalo que protagonizaron José y su novia en la boda de Erika Zaba. (Fotos: Agencia México)
Ariadne Díaz

trató de esquivar las preguntas de la prensa sobre el a su novia durante el matrimonio de la ex OV7, Erika Zaba.

La protagonista de 'La doble vida de Estela Carrillo' indicó que ella no tiene nada que decir al respecto, pero si ella hubiera estado en su lugar hubiera cortado la relación inmediatamente. "Yo solamente creo que si es verdad o no, no sé, o sea yo creo que donde hay agresión no se puede estar, no es posible amar”, detalló Ariadne Díaz.

Sobre si José Ron es violento, Ariadne Díaz dijo: “yo ya no tengo nada que decir al respecto. Pues sí ella dice, pues ella estuvo ahí no”, refiriéndose a los dichos de Daniela Álvarez, quien explicó a los medios que únicamente recibió jaloneos por parte del actor durante la discusión.

Ariadne Díaz no dudó en responder cómo habría actuado si ella hubiera vivido una situación similar con José Ron. “No, si me hubiera tocado vivir esto imagínate, no habría vuelta de hoja, yo se la regreso y bueno, no hay manera (de continuar la relación)”.

Sobre si la actitud de José Ron le sorprende, Ariadne Díaz expresó: “ya no es una persona que forme parte de mi vida, me entero porque tenemos amigos en común, me enteré que pasó esto y como te digo si es verdad o no la verdad no es algo que este cerca de mí”.

Finalmente, Ariadne Díaz no perdió la oportunidad para enviar un mensaje a todas las mujeres que sufren alguna agresión por parte de sus parejas. “Yo siempre lo digo, si alguien sufre una agresión corran de ahí, váyanse de ahí, busquen apoyo, o sea, levantemos la voz”, y reiteró: “no sé si esta esté el caso”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC