Patrick Millsaps le dijo a la cantante que no tiene por qué disculparse.
Ariana Grande

Una emotiva carta escrita por el padre de tres adolescentes fanáticas de se volvió viral en redes sociales. Y es que el mensaje, directamente dirigido a la intérprete de 23 años, sacó a la luz el lado más solidario de sus seguidores.

Patrick Millsaps, un productor de películas de Georgia, decidió escribirle luego de enterarse de un tuit de Ariana Grande donde pedía disculpas a los asistentes del  a manos de un terrorista suicida del Estado Islámico. Es así que le recordó que no tenía que pedir perdón.

La carta publicada en Twitter y dedicada a Ariana Grande tuvo tanto éxito que al momento ya suma más de 28 mil retuits y más de 50 mil adhesiones. ¡Súper emotiva!

'Temo que necesito dejarte algo claro. No tienes ninguna maldita razón para pedir disculpas. Si algún estúpido se emborrachó y mató a alguien con su coche cerca de tu hotel en Manchester ¿te sentirías culpable?', le dijo Millsaps a Ariana Grande en su misiva.

Asimismo le recomendó alejarse de su equipo de managers y refugiarse en su familia para encontrar el verdadero consuelo y no palabras de personas que buscan intereses económicos. ‘No eres responsable por las acciones de un cobarde enloquecido que cometió un acto malvado cerca de ti’, le dijo a Ariana Grande.

♡ 💡🌑

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En una entrevista para la NBC, Millsaps dio cuenta que escribió pensando ‘como si fueses su hija’. Asimismo dijo sentirse sorprendido y conmovido por la popularidad de su tuit. Mira aquí la carta completa de este padre:

Carta Abierta a Ariana Grande

Querida Señorita Grande

"Soy el padre de tres hijas, de 13, 12 y 12 años. Así, has sido parte de nuestra familia por años. En ocasiones, tus canciones han permanecido en la radio LUEGO de dejar a las niñas en la escuela. No negaré ni confirmaré que personalmente he visto cada episodio de "Sam & Kat".

Dado que eres una parte de nuestra familia y luego de leer un tuit que publicaste la otra noche, temo que necesito dejarte algo claro, chica. Así que escucha y recibe algo de amor pueblerino de un padre de hijas.

1. No tienes ninguna maldita razón para pedir disculpas. Si algún estúpido se emborrachó y mató a alguien con su coche cerca de tu hotel en Manchester, ¿te sentirías responsable? Si la noche antes de tu concierto, un tornado hubiese golpeado Manchester y trágicamente varias personas que iban a tu concierto moría, ¿sentirías necesidad de disculparte? Como ves, no eres responsable por las acciones de un cobarde enloquecido que cometió un acto malvado cerca de ti de lo que serías si sucediera una devastadora catástrofe natural, o actos de estúpidos cerca de tu hotel. Tu texto fue un pensamiento tonto en ese sentido.

2. En tu línea de trabajo, tienes tantos expertos que están haciendo una "estrategia" sobre lo que deberías hacer después (yo solía ser uno de esos "expertos" cuando manejaba talento. Dile a TODOS ellos que se vayan, que se tomen un mes libre, y diles que si te llaman en los próximos 30 días, serán despedidos. Estos "expertos" no tienen una maldita pista de lo que estás pasando en este momento. Pasa tiempo con Dios, tu familia, tus amigos, quienes te darán tu espacio y apoyo cuando lo necesitas. Diablos, anda y lame todos los donuts que quieres. Chica, ¡te lo mereces!

3. Cuando, y solo cuando estés lista, en nombre de todos los padre que aman… digo, cuyas hijas aman tu música, CANTA OTRA VEZ. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres tu boca y compartes la increíble voz divina con el mundo, haces de esta basura de mundo un poco menos apestoso.
Así que allí tienes, querida, un consejo no solicitado de un tipo gordo de Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya gente como tú en este mundo. Cuídate a ti primero. Tus fanáticos no se irán a ningún lado.

Sinceramente,

El padre de Morgan, Alison y Kendall

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC