Ariana Grande ofrecerá concierto benéfico en Manchester este domingo y estará acompañado de estos grandes artistas.
Ariana Grande ofrecerá concierto benéfico en Manchester este domingo y estará acompañado de estos grandes artistas.

regresará a por tercera vez en los siguientes días. Pero en esta ocasión no se presentará en un , sino que ha sido convocada por el gobierno municipal de la ciudad británica para su nombramiento como ‘Ciudadana Honoraria’.

El reconocimiento para la cantante estadounidense llega gracias al concierto que ofreció para las víctimas y familiares del ataque terrorista del 22 de mayo pasado en la Arena de Manchester. De esta manera Ariana Grande será la primera persona en ostentar este título en el mundo.

‘Este parece un momento apropiado para actualizar la forma en que reconocemos a aquellos que hacen contribuciones notables a la vida y éxito de nuestra ciudad’, afirmó Sir Richard Leese, presidente del consejo de Manchester. Asimismo dijo que Ariana Grande ya era considerada una ‘mancunian honoraria’, en referencia a los ciudadanos de Manchester.

Turin, I love youuuuu. Mille mille grazie. ♡ Ti voglio beneee !! 🇮🇹

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe indicar que One Love Manchester, el concierto de Ariana Grande en beneficio de los afectados por el ataque terrorista, lo organizó ella misma convocando a varios amigos y colegas músicos. El show reunió a 50 mil personas y logró recaudar 3 millones de dólares.

💛

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

‘Todos podemos estar increíblemente orgullosos de Manchester y de la resistente y compasiva forma en que la ciudad, y todos los asociados con ella, respondieron a los eventos del 22 de mayo: con amor y valor en lugar de odio y miedo’, dijo Leesee al mismo tiempo que reconoció a Ariana Grande como ‘un ejemplo de esta respuesta’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC