que sufrió la madrugada del miércoles cuando tres delincuentes ingresaron a su hogar, lo golpearon y amordazaron para llevarse todo.

El actor de telenovelas mexicanas explicó que los ladrones ingresaron por el jardín de su vivienda, levantaron un techo que estaba sobrepuesto y entraron a la casa hasta llegar al dormitorio donde Arturo Peniche descansaba con su esposa.

"Me despertaron abrúptamente unos tipos pateando la puerta de mi recámara, me peleé con dos, ya no pude con los tres, entraron, nunca los vi armados, eran tres tipejos, cobardones”, narró Arturo Peniche.

Arturo Peniche agregó que en la segunda patada uno de los delincuentes ingresó a su dormitorio. "Entra un tipo sobre mí, entonces al tipo lo golpeo en el pecho con las piernas, se cayó detrás de un mueble que tenemos, entra otro, me empiezo a liar con él, luego se levanta el otro, nos empezamos a liar, me amagaron, y ya el tercero me empezó a pegar de las costillas, no sé si fue el tercero o el segundo, pero ya me tenían dominado del cuello”.

ESPOSA TAMBIÉN FUE GOLPEADA

Al contar la pelea con los ladrones, Arturo Peniche sostuvo que su esposa también fue golpeada por uno de los malhechores. "Ella le dio una patada a uno de ellos, entonces uno de ellos le dio una patada en la boca”. “Lo primero que le prohibí a mi esposa, gritándole, fue que los viera a la cara”, agregó.

Arturo Peniche indicó que los ladrones se llevaron todos sus ahorros que él y su esposa tenían guardados en una caja fuerte dentro de su dormitorio.

"Se llevaron otro dinero que estaba al lado de la caja que eran como unos 3 mil pesos, porque se le acabó la pila a la caja y estaban buscando la llave para poderla abrir. Se habrán llevado, no sé, 600 mil pesos, que era toda mi inversión de 35 años de casados”, finalizó Arturo Peniche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC