La popular actriz Bárbara Mori ha estado en el ojo de la prensa durante las últimas semanas pues se convirtió en abuela por primera vez. Sin embargo, su alegría se vio empañada luego de enterarse que está siendo investigada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México por presunto lavado de dinero.

Según medios locales desde el 2014 la empresa Grupo Arkony, vinculada con la compañía de la recordada Rubí Caída Libre, está bajo averiguación ya que podría haber trabajado con recursos de procedencia ilícita.

Entre el 2002 y el 2013 ambas empresas realizaron transacciones millonarias. Una de ellas consistió en el depósito de 27 millones de pesos a Grupo Arkony, un monto cuya procedencia no se ha podido justificar. Además la actriz retiró en un solo día 13 millones, algo que habría levantado las sospechas de las autoridades.

Y aunque Bárbara no se ha pronunciado aún, una fuente cercana a ella terminó de embarrarla: ‘Siempre le ha gustado el lujo y el glamour; el dinero la mueve cañón. Ha trabajado muy duro en películas, telenovelas, modelaje, pero no para tener tanto dinero'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC