Bárbara Mori y Sergio Mayer.
Bárbara Mori y Sergio Mayer

no ve completa su felicidad. Y es que a pesar de que hace poco se convirtió en la ahora su alegría se ve opacada por los malos pasos de su hijo, Sergio Mayer.

Según la revista TV Notas, Sergio Mayer Mori se encuentra recluido en un centro de rehabilitación especializado adicciones, ubicado al sur de . Al parecer el joven de 19 años no estaba de retiro como su propia familia lo dio a conocer hace poco.

Su padre, Sergio Mayer, defendió hace unas semanas a su retoño diciendo que estaba en un retiro para reencontrarse a sí mismo. Según su familia, estaba en Los Ángeles, California despejando su mente por una crisis emocional que le impedía vivir tranquilo.

Punto di fuga @ricgm 📷

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

Sin embargo, ahora se rumorea que la verdadera razón de sus problemas son las y el . Todo indica que ni el haberse convertido en padre hace tan solo seis meses lo hizo cambiar de vida por lo que tuvo que recurrir a un centro especializado.

Cabe indicar que el hijo de Bárbara Mori ha llevado una vida llena de altibajos. Cuando inició su carrera tuvo que interrumpirla por el inesperado embarazo de la modelo Natalia Subtil. Más tarde, cuando se separó de ella, demostró que le falta mucho aún por madurar. Por si fuera poco, la responsabilidad por su hija recae en su familia, quien no solo ve por ella, sino que también por su ex.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC