Belinda y Criss Angel bailaron juntyos el sapito en concierto
Belinda y Criss Angel bailaron juntyos el sapito en concierto

Dicen que el amor logra hasta lo imposible y esto quedó demostrado en el último concierto de Belinda, cuando su novio Criss Angel interrumpió su presentación para dedicarle algunas palabras.

Belinda se encontraba realizando un concierto en Tabasco, México, cuando el ilusionista sorprendió a todo el público presente arrodillándose a los pies de la cantante.

Despues de expresarle sus sentimientos con unas palabras, Criss Angel se paró y delante de la multitud pidió que la banda toque la canción que hizo popular Belinda cuando era niña, 'El Sapito'.

Pese a que el baile no es uno de sus fuertes Criss Angel bailó junto a Belinda ante las miles de personas que se encontraban disfrutando del concierto en México.

“Lamento mucho decirles a todos los chicos que la amo… la amo, amo tanto a esta mujer”, dijo Criss Angel antes de darle un beso a su amada.

Muchos dicen que cuando Criss Angel salió al escenario, dejó su pecho al descubierto para mostrar, a propósito, el tatuaje que se hizo de Belinda. ¡Aquí sí hay amor!

MIRA LA PRESENTACIÓN COMPLETA

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC