¡Amor a la vista! Los rumores de que la cantante mexicana tendría un romance desde hace algunos meses con el ilusionista de Las Vegas, Criss Angel, se hacen más fuertes. Así lo informó la prensa azteca.

La polémica siempre persigue a Belinda, ahora se le ha relacionado con el mago estadounidense 21 años mayor que ella. La rubia actualmente tiene 27 y hasta el momento no ha confirmado o negado el supuesto romance.

Según informó Publimetro México, Belinda tendría un romance con Criss Angel, quien hace unas semanas la hizo levitar en uno de sus videos. Sin embargo, su historia habría comenzado hace meses.

I levitate @belindapop WATCH #TrickdUP This Wednesday October 12 on @aetv It Will Blow Your Mind!

Un vídeo publicado por Criss Angel (@crissangel) el

Al parecer, la diferencia de edades sería lo más dificil en la relación, puesto que la familia de Belinda se opone a que esté con Criss Angel, argumentando que podría ser su padre.

Pese a que públicamente siempre ha mencionado que se encuentra soltero, según documentos obtenidos por TMZ, Criss Angel se casó con su novia Shaunyl Benson, con quien tiene un hijo.

El romance más conocido de Belinda fue con el futbolista mexicano Giovanni Dos Santos desde el año 2007 hasta el 2010. Luego estuvo con el empresario Mohamed Morales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC