Bella Hadid se desnuda
Bella Hadid se desnuda

La top model sabe sorprender a sus seguidores. Esta vez, la supermodelo mostró su lado más sensual en una infartante sesión fotográfica que está dando que hablar en redes sociales.

La siempre infartante Bella Hadid posó más candente que nunca para el lente de Carin Backoff. En esta sesión la modelo luce atrevidas prendas con las que no deja nada a la imaginación.

A través de sus redes sociales, Bella Hadid compartió algunas de las instantáneas donde aparece de espaldas sobre un sofá con una prenda íntima totalmente transparente.

✨cruel intentions✨

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

En otrasfotos, Bella Hadid muestra sin tapujos sus pechos y en otras posa de manera sugestiva para la cámara. Toda una modelo revelación que ha puesto en aprietos a su hermana Gigi Hadid.

Recordemos que Gigi, en el 2016, fue elegida la mejor modelo del mundo, sin embargo, este título parece estarle tambaleando con la fama que ha ganado Bella.

Recordemos que hace unos meses, la revista Paper Magazine reveló su nueva edición de invierno protagonizada Bella Hadid, donde también se mostraba más atrevida que nunca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC