Benny Smith quiere lucir lo más parecida posible a Bella Hadid.
Imitadora de Bella Hadid

¿Hasta dónde puede llegar nuestro fanatismo por una celebridad? Algunas personas admiran tanto a un artista o modelo que incluso intentan verse como sus ídolos. Y no solo estamos hablando de maquillaje y un poco de ropa.

Se trata de personas que se someten a operaciones estéticas para lucir lo más parecido posible a sus estrellas.

Este es el caso de Benny Smith, una joven de 25 años, que ha gastado más de 25 mil dolares en cirugías estéticas para parecerse a la modelo Bella Hadid.

Y es que Bella Hadid es considerada una de las modelos más bellas del mundo desde que desfiló por primera vez para Victoria’s Secret.

Bella Hadid.
Bella Hadid.

El objetivo de Benny Smith es ser igual a Bella Hadid. ¿Y qué cambios físicos se ha realizado para lograr este parecido? Rinoplastías, implantes en el mentón y bótox.

Benny siente que ha logrado su objetivo. "La gente me compara con Bella Hadid todo el tiempo: mis seguidores en línea, extraños, amigos, incluso mi hermana y mi padre no lo pueden creer".

"Creo que es un gran cumplido y amo escuchar que me parezco a alguien que fue nombrada la mujer más hot del mundo por la revista GQ. Bella Hadid y yo tenemos tipos de cuerpo similares. Las dos tenemos cinturas diminutas, piernas largas y caderas", agregó.

W magazine shot by the amazing @venetialscott and styled by my incredible @edward_enninful I love you #love @wmag

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC