¿Beto Ortiz le sigue los pasos a Peluchín y se va a ATV?

Todo parece indicar que Beto Ortiz anclará en ATV, que también se estaría jalando a Rodrigo González, Gigi Mitre y otras figuras de Latina cuyos contratos acaban en diciembre.

Beto Ortiz

Beto Ortiz estaría en negociaciones con ATV.

Beto Ortiz estaría en negociaciones con ATV.

Tras el anuncio que Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre volverían a las pantallas de ATV, otra de las figuras que se sumaría a este ramillete de 'estrellas' chollywoodenses sería Beto Ortiz.

Según fuentes de ATV, Beto Ortiz ya estaría en conversaciones con la gerencia general del canal para finiquitar su pase y estar en la misma fila que los exlatinos, Giovanna Díaz, Nicolás Lúcar y Alejandra Baigorria.

Beto Ortiz

Beto Ortiz estaría más que disgustado por la cancelación de 'El Valor de la Verdad'

Beto Ortiz estaría más que disgustado por la cancelación de 'El Valor de la Verdad'

Al parecer las cosas no andan muy bien en Latina, canal que sufriría a fin de año una 'fuga de estrellas', pues luego de la partida de Nicolás Lúcar y parte de su equipo de producción de Punto Final, también se sumaría la de Beto Ortiz, quien no estaría nada contento con la repentina cancelación de 'El Valor de la Verdad'.

Además, es sabido que desde hace mucho tiempo Beto Ortiz ha sido relegado a solo conducir 'El Valor de la Verdad', pues su programa 'La Noticia Rebelde' fue sacado del aire a pesar de contar con buena audiencia los domingos por la noche.

Luego, en sus redes sociales, Beto Ortiz insinuó que le gustaría volver a las mañanas con 'Abre los Ojos' justo cuando se daba la contienda electoral, pero los gerentes le habrían bajado el dedo y quien se encargó de las entrevistas políticas fue Augusto Álvarez Ródrich.

Beto Ortiz tuvo que conformarse con un espacio de entrevistas a políticos en Panamericana, socio estratégico de Latina, pero a las 8 de la noche, horario liderado por 'Al fondo hay sitio', sin contar con la antena fría que tiene el canal de la esquina de la televisión.

Beto Ortiz decidiría su futuro televisivo en las próximas semanas, pues se sabe que en la preventa comercial de ATV se presentará la nueva programación del canal para el 2017.