Foto: AP
Beyoncé

y están más que entusiasmados por la Es así que decidieron celebrar el tradicional baby shower muy a su estilo, entre lujos y excentricidades.

La cantante y el rapero compartieron una parte del evento a través de la cuenta oficial de Instagram de Beyoncé. Allí aparece Jay – Z vestido con un traje tribal y haciendo un homenaje a sus raíces africanas.

Según el medio La Vanguardia, a la fiesta asistieron grandes celebridades como la tenista Asimismo estuvieron presentes Michelle Williams y Kelly Rowland, ex compañeras de Beyoncé cuando integraban el trío Destiny’s Child.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Además de festejar la llegada de los mellizos, Beyoncé y Jay – Z también aprovecharon el baby shower para hacer una fiesta de despedida. Y es que la famosa familia pretende mudarse a Los Ángeles desde Nueva York en búsqueda de más espacio.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Según medios internacionales, Beyoncé ya ha considerado comprar una de las más grandes mansiones de . La propiedad, que tiene 30 mil pies cuadrados, 15 garajes, ventanas a prueba de balas, 8 dormitorios, 11 baños, 4 piscinas y cuartos de servicio, está ubicada en una colina aislada de Bel Air.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Al parecer Beyoncé y Jay – Z ya hicieron una oferta por 120 millones de dólares y esperan que los propietarios consideren aceptarla. ¡Un gran espacio para una gran familia!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC