Beyoncé le cumple el sueño a una fan enferma.
Beyoncé

no solo se enorgullece de su exitosa , sino que también se jacta de tener un enorme corazón. Así lo demostró hace poco con un bello gesto hacia una de sus seguidoras en .

Ebony Banks, una joven que padece de en etapa 4 fue la afortunada que recibió un detalle de la diva. Y es que al igual que muchos de nosotros, siente una gran admiración por la cantante y su sueño era conocerla y conversar con ella.

Es así que por medio de Twitter se viralizó un video en el que Eboby recibe una llamada vía FaceTime de Beyonce. La estrella saluda con una gran sonrisa a la cámara, mientras que su fan no puede contener la emoción.

Pero ahí no quedan las muestras de cariño para la futura mamá, quien recientemente Y es que la famosa aprovechó uno de sus últimos conciertos en para demostrar que no hay nadie que admire más que a Beyoncé.

La ganadora del Grammy detuvo su presentación en Melbourne para hablar sobre el color de cabello de una de sus seguidoras que estaba más próxima al escenario. ‘Esta fan aquí está salvando mi vida. Ustedes también, los fans de verdad’.

Luego comenzó a imitar a los pasos de baile de Beyoncé y cantó de manera espontánea ‘Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, no, no’, de Crazy In Love. Toda una revelación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC