¡Beyoncé y Jay Z son la pareja más rica del espectáculo! ¿Cuánto suman sus fortunas?

Beyoncé y Jay Z tendrán su segundo hijo con nueve años de matrimonio. 

Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y Jay Z

Beyoncé es una de las cantantes más queridas del momento. Hace poco anunció que espera su segundo hijo fruto de su relación con el rapero Jay Z. Ambos demuestran tener una sólida relación alejada de los escándalos y con una carrera de ascenso que les ha permitido acumular una fortuna de millones de dolares. ¿Cuánto?

Beyoncé y Jay Z son la actual pareja más rica del mundo del espectáculo. Ella, por un lado, tiene acumulados más de 350 millones de dólares. El año pasado acumuló 250 millones de dólares por la publicación de su sexto álbum Lemonade.

Jay Z, es rapero y también empresario de la industria musical, por ellos tiene una fortuna mayor. Su patrimonio es de más de 810 millones de dólares. De ese modo, la fortuna la pareja asciende a 1 160 millones de dólares según Forbes.


Cabe indicar que la estrella de 35 años y el rapero Jay – Z se casaron en abril del 2008. Su primera hija, Ivy Blue Carter, nació en enero del 2012 y su venida al mundo fue anunciada nada menos que en la entrega de premios MTV en agosto del 2011.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.