Ni las fiestas de fin de año libran a guapísimo de su lío legal con , quien logró los términos que ansiaba para finiquitar su divorcio.

El pasado viernes, los abogados de las estrellas se reunieron en los juzgados de Los Angeles para formalizar la prolongación del acuerdo de custodia. Todo hubiera estado bien si no fuera porque Brad obtuvo peores condiciones que la actriz.

Los términos finalmente establecieron que el protagonista de El Origen tendrá que acudir a terapia de grupo y someterse nada menos que a cuatro pruebas sorpresa al mes para detectar alcohol y drogas.

Además, solo podrá ver a sus hijos cuando el terapeuta asignado por el Estado lo determine y solo él podrá establecer las condiciones como cuándo y dónde se darán los encuentros.

Angelina ya viene teniendo esta actitud de rechazo con Pitt ya que no le permitió celebrar Acción de Gracias con su familia.

Recordemos una de las últimas veces que vimos a la pareja contenta frente a la prensa. Y es que en esta oportunidad los actores demostraron su complicidad e intimidad en medio de un grupo de reporteros. Lástima que el amor no haya durado. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC