¿Brat Pitt y Angelina Jolie regresarán?: Los aún esposos habrían paralizado su divorcio [VIDEO y FOTOS]

Amigos cercanas a Brad Pitt y Angelina Jolie aseguraron que la actriz sigue enamorada de él.

Angelina Jolie se marchó de la mansión donde vivía con Brad Pitt [VIDEOS y FOTOS] - 5
Angelina Jolie y Brad Pitt
Brad Pitt
Angelina Jolie y su secreto mejor guardado que te hará sentir pena por Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie
Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie se marchó de la mansión donde vivía con Brad Pitt [VIDEOS y FOTOS] - 6

El drama entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece haber finalizado. Y es que unas fuentes cercanas a la pareja de celebridades aseguraron que su polémico proceso de divorcio está paralizado y no tiene intenciones de continuar.

‘No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán’, dijeron los allegados a Brad Pitt y Angelina Jolie a Us Weelkly. Asimismo afirmaron que Angelina sigue enamorada de su todavía esposo.

Cabe indicar que la separación de ambas celebridades se conoció el pasado septiembre, cuando se especuló sobre un supuesto incidente violento en el avión de la familia. Según los rumores, Brad Pitt habría maltratado física y psicológicamente a su hijo Maddox, de quien compartía la custodia con Angelina Jolie.

Desde ese momento, ambos estuvieron inmersos en un complicado proceso de separación. Angelina Jolie le exigió a Brad Pitt controles periódicos de drogas y alcohol para poder ver a sus seis hijos. Asimismo estableció que las visitas deberían ser supervisadas por un terapeuta.

H O P E 💖 #brangelina #brangelinaforever #angelinajolie #bradpitt #hope #family #joliepitt #familyfirst #love #fandom #joliepittfamily #blessed #faith #goldencouple

Una publicación compartida de Jolie Pitt Lovers❤ | Fan Acc❤ (@joliepittlovers) el

Y aunque no dieron muchas declaraciones a la prensa – Angelina Jolie se limitó a decir que fue una experiencia muy dolorosa entre lágrimas – Brad Pitt reconoció hace unos meses que tenía un problema con el alcohol. En ese momento, dijo estar limpio y en una terapia para adictos a la bebida.

‘Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones’, dijo Brad Pitt a la revista GQ.

Al parecer, estas declaraciones de mayo pasado le dieron una esperanza a Angelina Jolie. ‘Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia’, dijo una fuente cercana a las celebridades.

En ese sentido, añadió que primero Brad Pitt tendría que dejar la bebida completamente. ‘Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En todo caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.