Camila Cabello y sus excompañeras de Fifth Harmony
Camila Cabello y sus excompañeras de Fifth Harmony

está más que emocionada. La cantante de 20 años al fin tiene fecha de lanzamiento para su álbum debut llamado 'Camila'. Será el 12 de enero. Y es que la exintegrante de ha tenido bastante éxito con su single promocional 'Havana' y espera tener la misma suerte con el resto de las canciones.

Vía sus redes sociales oficiales, Camila Cabello compartió la feliz noticia con sus seguidores. Según la cantante, lanzar el álbum que creó durante este último año será difícil pero siente es cerrar un capítulo de su vida. ¿Se referirá a su paso por Fifth Harmony?

"A todos mis Camilizers. Mi album debut esta finalmente terminado. ¡Ahora estoy tratando de mantener tranquilo mi ritmo cardíaco! Gracias por haber sido tan pacientes conmigo este año. No puedo esperar a que escuchen lo que ha sido el soundtrack de este último año de mi vida. Todas estas canciones tienen recuerdos especiales y no voy a mentir. Me siento emocionada de dejarlas ir. Se siente como el final de un capítulo", escribió Camila Cabello.

Pero lo que más llama la atención en el mensaje de la ex integrante de Fifth Armony es la gran indirecta a su exgrupo. Según Camila Cabello, la música que habría estado haciendo con sus excompañeras no habría sido de su agrado y señala que se ha 'encontrado consigo misma' durante la elaboración del álbum.

"He decidido llamar el álbum con mi propio nombre porque es donde este capítulo de mi vida terminó. Empezó con la historia de alguien más y terminó conmigo encontrando mi camino de regreso a mí misma", indicó Camila Cabello.

Y no solo eso. La cantante informó el nombre de dos tracks que conforman su álbum: "Never be the same" (Nunca será lo mismo) y "Real Friends". Este segundo título llamó la atención de los seguidores de Camila Cabello, pues se podría basar en la relación que la cantante habría mantenido con las otras cuatro integrantes de Fifth Armony.

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC