y se conocen desde que la cantante cubano estadounidense formara parte de . Pese a que ella se retiró del quinteto, ambas siguen siendo muy cercanas. Tanta es esa cercanía que ambas conocen muy bien el gusto de la otra.

Por ese motivo, Camila Cabello sabe perfectamente cuál sería el regalo perfecto para Taylor Swift por navidad. En un video de Obsessed by Buzzfeed, se ve cómo la cantante de 20 años dice muy decidida cuál sería el regalo perfecto para la rubia.

"Le daría a Taylor un gato hecho de galletas", dijo Camila Cabello viendo pícara a la cámara. Como todos los fanáticos de Taylor Swift saben, la cantante está obsesionada con los gatos. Incluso, dentro de su casa, tiene diferentes tipos de adornos de este animal.

Taylor Swift tiene dos gatas: Olivia y Meredith. Ambas han protagonizado una serie de publicaciones en la cuenta Instagram de la cantante de "Bad Blood". La intérprete nunca ha dudado en mostrar lo adorables que son sus mascotas y sus seguidoras la quieren por eso.

Camila Cabello y Taylor Swift coincidieron en el concierto Z100's Jingle Ball en el Madison Square Garden, el mismo show donde la exintegrante de Fifth Harmony se cruzó con su

Según US Weekly, Camila Cabello y Lauren Jauregui conversando brevemente cuando se cruzaron en el backstage del show. El encuentro duró un minuto aproximadamente antes de despedirse sin ningún gesto de cariño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC