Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez estarían viviendo un tórrido romance. (Fotos: Instagram)
Shannon de Lima

“¿Así o más claro? ❤️ @shadelima y @canelo súper enamorados 😍 #QueVivaElAmor ¿Qué te parece la parejita? ➡️ #gyfopina”, escribió en Instagram la cuenta del programa “El Gordo y La Flaca” asegurando el noviazgo entre la pareja que en los últimos días se ha mostrado más unida que nunca.

de 29 años y de 26, habrían estado saliendo desde hace más de un mes, según los mensajes que ambos han estado intercambiando en Instagram.

Trascendió que el encuentro entre Shannon de Lima y 'Canelo' Álvarez se habría dado en un viaje de amigos a Las Vegas. Hasta ahora ninguno de los dos ha se pronunciado ni confirmado el romance.

¿Así o más claro? ❤️ @shadelima y @canelo súper enamorados 😍 #QueVivaElAmor 👀💃🏻🥊 ¿Qué te parece la parejita? ➡️ #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Shannon de Lima se divorció hace cuatro meses de Marc Anthony, pero hace poco se vio a los dos cenando en un lujoso restaurante de Estados Unidos. Hasta ese momento, muchos pensaban que la pareja iba a retomar su relación.

Cabe recordar que como parte del acuerdo de divorcio con Marc Anthony, Shannon de Lima recibe una pensión de 10 mil dólares mensuales por los próximos tres años. La cláusula especifica que el pago sería cancelado en caso de que la venezolana decidiera contraer matrimonio con otra persona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC