La amistad entre y el cantante colombiano parece ser muy buena. Ella ha demostrado admiración por el intérprete de ‘La bicicleta’ y él describe a la peruana como una mujer muy cariñosa y talentosa.

En la tercera entrega de los Premios Heat, Carlos Vives habló del trabajo que realizó en su último disco “Vives” que se presentará el 20 de octubre y aprovechó en elogiar a la actriz Stephanie Cayo, quien hace poco lo acompañó durante su concierto en Madrid.

“Stephanie Cayo es maravillosa, todos vivimos enamorados de Stephanie. Es Talentosa, cariñosa, hermosa, canta hermoso, actúa divino y tiene algo muy importante, que es peruana”, dijo Carlos Vives.

Además, el colombiano mencionó que había trabajado durante mucho tiempo para producir “Vives”. Comentó que se cruzó con el lanzamiento de ‘La Bicicleta’ y tuvo que viajar mucho para promocionarla, lo que le impedía estar en el estudio de grabación.

“Empezó con 12 canciones y ahora lo completan como 18. Tiene toda la diversidad del país, el mensaje positivo y de cosas que quieres cambiar”, añadió Carlos Vives.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC