El año 2016 sigue implacable. Un día después de que , la popular Princesa Leia de , falleciera luego de sufrir un infarto el pasado viernes, su madre Debbie Reynolds dejó de existir tras sufrir un problema similar este miércoles cuando se alistaba el funeral de su hija. 

 Durante las últimas horas se reportó que Debbie Reynolds tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital al sufrir un infarto apenas cuando se encontraba con su familia viendo los detalles del entierro de su hija Carrie Fisher.

Pero cabe destacar que Debbie Reynolds no solo era la madre de la estrella de Star Wars. La actriz, cantante y bailarina alcanzó el estrellato en los años cincuentas cuando protagonizó el clásico musical 'Cantando bajo la lluvia' junto a Gene Kelly.

Debbie Reynolds estuvo casaba con el cantante Eddie Fisher con el cual tuvo a Carrie Fisher y a su hermano Todd. A fines de los cincuentas fue célebre el escándalo que provocó su separación cuando su esposo la dejó por Elizabeth Taylor.

Cabe destacar que la vida al lado de Debbie Reynolds como madre y estrella inspiró a Carrie Fisher a escribir la novela autobiográfica 'Postcards from the Edge', que fue llevada al cine en 1990 con Meryl Streep y Shirley MacLaine.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC