Carrie Fisher, la adorada Princesa Leia, falleció a los 60 años
Star Wars: Carrie Fisher, la adorada Princesa Leia, falleció a los 60 años

Que la fuerza la acompañe. La adorada princesa Leia de la saga de , , falleció la mañana del martes a los 60 años. La actriz permaneció internada varios días por un paro cardíaco que sufrió el pasado viernes.

Como se recuerda, Carrie Fisher viajaba de Londres a Los Ángeles cuando sufrió un ataque al corazón. La actriz recibió rápidamente atención por los paramédicos.

Pese a que se había informado que Carrie Fisher se encontraba estable, este martes la familia de la actriz comunicó a los medios que la popular princesa había partido a la eternidad.

"Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana", se lee la carta que envió la familia de la recordada actriz.

"El mundo la amó y la extrañará profundamente. Nuestra familia le agradece sus pensamientos y oraciones", se añade en el comunicado que envió la familia a la revista People.

Carrie Fisher llegó a alcanzar gran fama como el icónico personaje de la Princesa Leia en las películas de Star Wars. La primera cinta de la saga se estrenó en 1977 y la última, en el 2015.

Contra todo pronóstico, Carrie Fisher actuó 'Star Wars: The Force Awakens', el Episodio VII de la saga, interpretando a una versión madura de Leia Organa.

Sin embargo, en el pasado, Carrie Fisher luchó contra una dependencia a las drogas y el alcohol que estuvo a punto de poner fin a su carrera artística.

En Twitter, Carrie Fisher se convirtió en tendencia mundial tras el anuncio de su muerte, al igual que las palabras 'Princess Leia' y 'Force'.

Cabe mencionar también que Carrie Fisher publicó The Princess Diarist, donde cuenta sus experiencias y varias curiosidades sobre el rodaje de Star Wars.

Su carrera en el cine incluye papeles pequeños en "Los hermanos caradura", "El hombre del zapato rojo", "Hannah y sus hermanas" de Woody Allen, "Cita con la muerte" y "Cuando Harry conoció a Sally".

Carrie Fisher finalizó el rodaje del Episodio VIII de Star Wars que se proyecta a estrenarse en el 2017. Descansa en paz, Princesa Leia, la fuerza estará siempre contigo.

SU ESCENA EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE STAR WARS

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC