En abundan los selfies y belfies. Son tan comunes que ya no causan impacto. Este tipo de fotos dejan de llamar la atención, a menos que tengan algo novedoso o una artista que casi nunca muestra mucho sea la protagonista, como

La actriz de casi 50 años fue provocada por los paparazzi mientras ella tomaba un descanso con su familia en México. Los fotógrafos habían captado en sus cámaras , imágenes de su cuerpo y trasero mientras ella andaba en bikini, actitud que incomodó a Catherine Zeta-Jones.

Este tipo de escenas son comunes en la vida de personas famosas. Situaciones que cada uno de ellos enfrenta de diferente modo. Esta vez, Catherine Zeta Jones se adelantó a las imágenes que los medios sacarían.

La actriz le pidió a su esposo, el actor Michael Douglas, que tomara fotos de su cuerpo en bikini. En una de las imágenes, el trasero de Catherine Zeta-Jones se robó las miradas.

“Molesta porque los paparazzi han conseguido fotografiarme el trasero, así que he decidido compartir yo misma unas fotos que mi esposo sacó de mi trasero”, se lee en su cuenta de Instagram.

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing 😉.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC