Grave acusación. El actor retirado Dominick Brascia contó al medio National Enquirer que Corey Haim, quien falleció en marzo de 2010, fue abusado sexualmente por cuando tenía tan solo 13 años de edad. 

Por su parte, Daily Mail informó que Haim reveló a varias personas de su entorno que cuando era menor fue abusado sexualmente por Sheen, quien en ese entonces tenía 19 años.

"Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron 'Lucas'", contó Dominick Brascia, amigo íntimo amigo de Haim. "Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal", relató Brascia, quien hoy se encuentra alejado del mundo artístico. "Luego Sheen se puso muy frío con él, cuando Corey quiso buscarlo, Sheen lo rechazó", agregó.

Según National Enquirer, Corey Feldman mencionó el incidente en su libro Coreyography: A Memoir, aunque nunca menciona a Sheen

"En algún momento durante el rodaje de 'Lucas', un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era 'lo que hacen todos los hombres'".

En tanto, Feldman ha prometido dar a conocer la identidad de los hombres de la industria que también abusaron de él. Se trata de una grave acusación en medio de casos como los de Harvey Weinstein y .

"Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo ", continuó Feldman, "y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC