Después de que el año pasado el popular anunciara que estaba infectado con el el actor se ha esforzado por encontrar tratamientos alternativos que puedan curarlo de la mortal enfermedad. Y al parecer el momento ha llegado.

Durante una entrevista con Daily Mail Online, la estrella de cine y televisión reveló que su VIH había sido suprimido con éxito gracias a una droga experimental llamada PRO-140.

Según el actor, la inyección semanal que recibe ha hecho que su virus sea indetectable y completamente manejable. Todo esto se debe al trabajo de una compañía llamada CytoDyn, la misma que le dio la oportunidad de ofrecerse como participante para las pruebas de la droga.

‘Es increíblemente imposible. En un minuto estás en el camino hacia la perdición, al siguiente estás en un camino hacia la providencia. Es maravilloso’, aseguró Sheen.

‘Pensé que de seguro estaría atado a un coctel para siempre, pero mírame ahora. Estoy tan agradecido por los genios de CytoDyn por desarrollar esto y encontrarme’.

Otros pacientes del estudio de PRO-140 han sufrido de terribles efectos secundarios pero la celebridad afortunadamente no se ha sentido mal.

‘Lo único que he notado fue que en un día de la inyección sentí un poco de fatiga. Solo un poquito. Pero ya sabes… Apenas pude notarlo, y ahora me siento genial. Va más allá de lo increíble’, contó el siempre popular tío Charlie.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC