Chino y Nacho, Ricardo Montaner, Marjorie de Sousa y otros famosos que participaron en la consulta popular de Venezuela

Las más conocidas celebridades de Venezuela fueron a votar en contra del oficialismo.

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa votando en contra del oficialismo de Venezuela.

Marjorie de Sousa votando en contra del oficialismo de Venezuela.

Este domingo más de siete millones de personas salieron a las calles para manifestarse en contra del gobierno de turno de Venezuela, liderado por Nicolás Maduro. Y es que el país latinoamericano atraviesa una seria crisis en varios rubros importantes como alimentación, salud, educación, entre otros.

Como era de esperar, las más reconocidas celebridades de Venezuela también mostraron su participación en la consulta popular organizada por la oposición, donde preguntaban a la gente si estaban a favor o en contra de la propuesta de la Asamblea Constituyente impulsada por el gobierno de Nicolás Maduro. Y aunque la legalidad de referéndum fue cuestionada por el oficialismo, muchos no duraron en reafirmar su posición.

La actriz Marjorie de Sousa compartió una fotografía en Instagram donde dejó en evidencia que participó en la votación. Para muestra, su dedo manchado de tinta luego de ir a sufragar.

SI SI SI #TeamoVenezuela #siemprecontigo #llevotuluzytuaromaenmipiel #Tequierolibre

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

El cantante Chino Miranda también publicó un video de su participación en la votación. A diferente de Marjorie de Souza, el cantante sí se atrevió a mostrar su posición en contra de la Constituyente.

Gracias a Dios ya ejercí mi derecho a votar en la consulta popular contra la Constituyente!!!!! VIVA VENEZUELA!!!!!!! 🇻🇪💪🏼

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

De igual manera, su ex compañero de grupo, Nacho Mendoza, publicó varias imágenes donde enseña que fue a votar en Guatemala. Por su parte, la actriz Gaby Espino también mostró su dedo con tinta luego de votar en México.

Desde Mexico por ti VENEZUELA! Vamos todooos! A VOTAR! La Lucha Es Ahora!! #Venezuela

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

El famoso actor de Hollywood Édgar Ramírez, quien en el pasado llamó a los venezolanos que no radican en el país a participar en la consulta, hizo lo propio por medio de su cuenta de Twitter. Asimismo, la actriz y conductora Erika de la Vega utilizó su Instagram para evidenciar que también votó.

Si Venezuela claro que Si 🇻🇪#watscocenter #Miami

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el

El locutor Luis Chataing votó desde Estados Unidos y Ricardo Montaner también lo hizo y lo evidenció por medio de su Twitter. ¡Grande Venezuela!

#QueElPuebloDecida

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Finalmente, otras estrellas no venezolanas se pronunciaron por la situación en el país y llamaron a participar en la consulta. Ese fue el caso del español Alejandro Sanz quien compartió una foto de la votación desde Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.